Nuestras colecciones, nuestras joyas.
Elige la Japa Mala que más te guste

Descubre nuestras colecciones de Japa Malas Artesanales

En aumprana, contamos con varias colecciones de Japa Malas artesanales para las que nos inspiramos en la inmensa sabiduría y tradiciones que nos proporcionan el hinduísmo y el budismo.

¡Te animamos a descubrirlas!

Japa Malas hechas a mano

Todas nuestras Japa malas se diseñan y crean de manera artesanal en un ambiente de positividad y armonía.

Materiales 100% ecológicos

Todos nuestros diseños y accesorios se han creado con materiales sostenibles en un gesto de profundo respeto por nuestra madre naturaleza

Productos y diseños únicos

Nuestros diseños de Japa Malas son únicos, para los que nos inspiramos en las raíces hinduístas y budistas de la meditación.

Beneficios de usar una Japa Mala
Fomenta la relajación

La práctica activa de la meditación con Japa Mala te ayudará a encontrar paz, dejar atrás el estrés y las preocupaciones cotidianas.

Potencia la concentración

Recitar los mantras con la ayuda de la Japa Mala nos calma, silencia el ruido de nuestra mente y nos facilita pensar con claridad.

Conecta con tu ser interior

La meditación fomenta el autoconocimiento, ya que te permite conectar con tus sentimientos y entender mejor a qué se deben.

Aumenta tu bienestar

Con la práctica de la meditación, darás menos importancia a los problemas y te centrarás en lo que es prioritario para ti.

Propuesta de la semana

Cada lunes, te invitamos a descubrir uno de nuestros diseños con una promoción muy especial. ¡Descubre el que hemos preparado esta semana para ti!

Gastos de envío: 4,75€
Gratis a partir de: 70€

Tiempo de llegada
48 / 72 horas

Tienda de confianza
Compra segura

Te ayudamos
Si tienes dudas, hablemos

Blog aumprana

Las ventajas del Yoga Hatha

Hoy en día es muy frecuente la práctica de diferentes tipos de yoga, pero en función de cuáles sean los objetivos que te llevan a practicar esta disciplina, deberíamos decidirnos por un tipo u otro. Si quieres practicar un yoga controlado y centrado en la elasticidad de la musculatura, el Yoga Hatha es la respuesta. […]

Cómo una Japa Mala mejorará tu práctica de meditación

La meditación en sí es una técnica muy demandada por la mayoría de las personas para reducir los niveles de estrés del día a día. Lo cierto es que la meditación es una experiencia diferente para cada persona, por tanto, la forma de meditar también varía en cada individuo. Hay múltiples formas de meditar, pero […]

Sonidos que ayudan a la meditación

La meditación es una práctica que consiste en aprender a conectar contigo mismo desde tu “yo” más exterior hasta tu “yo” más interior. A priori puede parecer una tarea compleja, pero la realidad es que solo necesitas saber qué necesitas y cómo lo necesitas para conseguir tu objetivo de tranquilidad y paz mental. Uno de […]