El mágico lugar donde creamos nuestras Japa Malas

Te damos la bienvenida a nuestro taller

Para aumprana, el acto de crear una Japa Mala es como una práctica de meditación en sí. Por ello, contamos con un espacio único y exclusivo para la creación de nuestros diseños en el que no hay espacio para el estrés ni la negatividad.

¡Te invitamos a conocerlo!

Respira, enfoca, medita, sé.

Japa Malas hechas a mano

Todas nuestras Japa malas se diseñan y crean de manera artesanal en un ambiente de positividad y armonía.

Materiales 100% ecológicos

Todos nuestros diseños y accesorios se han creado con materiales sostenibles en un gesto de profundo respeto por nuestra madre naturaleza

Productos y diseños únicos

Nuestros diseños de Japa Malas son únicos, para los que nos inspiramos en las raíces hinduístas y budistas de la meditación.

Además de nuestras Japa Malas artesanales, en aumprana nos gusta dar nuestro toque personal a todo lo que hacemos. Por ello, cuando adquieres una de nuestras Japa Malas, te brindaremos una bolsita para guardarla y además, una tarjeta personalizada escrita a mano en la que te explicamos qué Japa Mala es, de qué material está hecha y en la que incluimos una pequeña dedicatoria.

Con cada Japa Mala, también recibirás una pequeña guía que te mostrará cómo guardarla, limpiarla y recargar su energía.

Ven a conocernos

Si, antes de adquirir tu Japa Mala, te gustaría verla en persona, sentir su tacto o, simplemente, te gustaría conocer de primera mano cómo es nuestro taller y nuestro equipo, ¡te animamos a que vengas a vernos!

Escríbenos un mensaje y estaremos encantados de recibirte en nuestra casa.

Beneficios de usar una Japa Mala
Fomenta la relajación

La práctica activa de la meditación con Japa Mala te ayudará a encontrar paz, dejar atrás el estrés y las preocupaciones cotidianas.

Potencia la concentración

Recitar los mantras con la ayuda de la Japa Mala nos calma, silencia el ruido de nuestra mente y nos facilita pensar con claridad.

Conecta con tu ser interior

La meditación fomenta el autoconocimiento, ya que te permite conectar con tus sentimientos y entender mejor a qué se deben.

Aumenta tu bienestar

Con la práctica de la meditación, darás menos importancia a los problemas y te centrarás en lo que es prioritario para ti.

Propuesta de la semana

Cada lunes, te invitamos a descubrir uno de nuestros diseños con una promoción muy especial. ¡Descubre el que hemos preparado esta semana para ti!

Blog aumprana

Sonidos que ayudan a la meditación

La meditación es una práctica que consiste en aprender a conectar contigo mismo desde tu “yo” más exterior hasta tu “yo” más interior. A priori puede parecer una tarea compleja, pero la realidad es que solo necesitas saber qué necesitas y cómo lo necesitas para conseguir tu objetivo de tranquilidad y paz mental. Uno de […]

Meditaciones y conexión contigo mismo

Cuando hablamos de meditación muchas veces dejamos en el olvido el verdadero significado de esta práctica. Y es que, la meditación en sí es un entrenamiento físico que busca la tranquilidad y paz mental, algo muy lejano a lo que suele decirse de “poner la mente en blanco”; meditar es todo lo contrario, activar tu […]

4 libros recomendados para empezar a meditar

La meditación se ha practicado desde hace mucho tiempo y en la actualidad sigue siendo útil gracias a los beneficios que aporta. Con ella puedes tener beneficios en tu salud mental y física; además, te ayuda a alcanzar la felicidad y ser mejor persona. Si estás considerando comenzar con esta práctica y disfrutar de sus […]