El mágico lugar donde creamos nuestras Japa Malas

Te damos la bienvenida a nuestro taller

Para aumprana, el acto de crear una Japa Mala es como una práctica de meditación en sí. Por ello, contamos con un espacio único y exclusivo para la creación de nuestros diseños en el que no hay espacio para el estrés ni la negatividad.

¡Te invitamos a conocerlo!

Respira, enfoca, medita, sé.

Japa Malas hechas a mano

Todas nuestras Japa malas se diseñan y crean de manera artesanal en un ambiente de positividad y armonía.

Materiales 100% ecológicos

Todos nuestros diseños y accesorios se han creado con materiales sostenibles en un gesto de profundo respeto por nuestra madre naturaleza

Productos y diseños únicos

Nuestros diseños de Japa Malas son únicos, para los que nos inspiramos en las raíces hinduístas y budistas de la meditación.

Además de nuestras Japa Malas artesanales, en aumprana nos gusta dar nuestro toque personal a todo lo que hacemos. Por ello, cuando adquieres una de nuestras Japa Malas, te brindaremos una bolsita para guardarla y además, una tarjeta personalizada escrita a mano en la que te explicamos qué Japa Mala es, de qué material está hecha y en la que incluimos una pequeña dedicatoria.

Con cada Japa Mala, también recibirás una pequeña guía que te mostrará cómo guardarla, limpiarla y recargar su energía.

Ven a conocernos

Si, antes de adquirir tu Japa Mala, te gustaría verla en persona, sentir su tacto o, simplemente, te gustaría conocer de primera mano cómo es nuestro taller y nuestro equipo, ¡te animamos a que vengas a vernos!

Escríbenos un mensaje y estaremos encantados de recibirte en nuestra casa.

Beneficios de usar una Japa Mala
Fomenta la relajación

La práctica activa de la meditación con Japa Mala te ayudará a encontrar paz, dejar atrás el estrés y las preocupaciones cotidianas.

Potencia la concentración

Recitar los mantras con la ayuda de la Japa Mala nos calma, silencia el ruido de nuestra mente y nos facilita pensar con claridad.

Conecta con tu ser interior

La meditación fomenta el autoconocimiento, ya que te permite conectar con tus sentimientos y entender mejor a qué se deben.

Aumenta tu bienestar

Con la práctica de la meditación, darás menos importancia a los problemas y te centrarás en lo que es prioritario para ti.

Propuesta del mes

Cada lunes, te invitamos a descubrir uno de nuestros diseños con una promoción muy especial. ¡Descubre el que hemos preparado esta semana para ti!

Blog aumprana

¿Qué Japamala es mejor para trabajar el autoamor?

El cuarzo rosa, también conocido como “piedra del amor”, es uno de los más utilizados no solo en la decoración gracias a sus increíbles tonalidades sino para alinear las energías del cuerpo y trabajar el autoamor. Es símbolo del amor, la paz y la ternura, el cuarzo rosa toma energía de la luna menguante, sin […]

Meditar y tu bienestar: fluir como estado de vida

Últimamente se ha puesto de moda la meditación, son muchas las personas que deciden hacer una inmersión en estas técnicas con el objetivo de salir de su zona de confort, dejar a un lado la rutina y centrarse únicamente en conseguir paz física y mental: fluir. La meditación puede producir un estado de relajamiento profundo […]

En Primavera Meditación y Yoga para aceptar los cambios.

Empezar a practicar meditación y yoga en primavera, cuando el equinoccio nos marca un cambio en el tiempo, clima y momento, puede ser maravilloso, y una acertada decisión para el inicio de la nueva estación, la cual viene llena de intensos cambios para la humanidad. ¿Quieres saber por qué y también la manera de adquirir […]