Somos aumprana

aumprana es un sueño cumplido: un hermoso proyecto personal que surge del crecimiento obtenido con aumjoia, del profundo respeto por el yoga y la meditación,  y del deseo de compartir sus aprendizajes para ayudar a las personas.

Así surgió aumprana

Todo surgió cuando Judith Tomàs, su fundadora, vivió un reto de yoga increíblemente transformador durante 21 días. Durante esta experiencia, tuvo la oportunidad de descubrir cómo podía integrar las Japa Malas en su rutina de meditación.

El gran aprendizaje y bienestar que trajeron a su vida las Japa Malas, que la han acompañado y ayudado a sobrellevar los diferentes retos que le ha presentado la vida, la impulsó a crear inicialmente aumjoia y actualmente aumprana, un proyecto más integral y completo con el que, junto a su equipo, tiene como objetivo dar a conocer a las personas los innumerables beneficios que aporta esta herramienta espiritual.

Respira, enfoca, medita, sé.

AUM es la forma sánscrita de OM, sílaba y mantra original y sagrado de la cultura budista e hindú. Representa el sonido primario de la creación y de la unión del ser con la divinidad.

Más allá de toda la fascinante filosofía budista que encierra el significado de esta palabra, esta palabra también tiene un gran significado personal para Judith, ya que conforma las iniciales de los nombres de sus tres hijos (Adhonay, Uriel y Marina).

La misión de las personas que formamos aumprana, además de brindarte herramientas para avanzar y mejorar en tu práctica de meditación, es compartir contigo nuestras inquietudes,  experiencias, aprendizajes, conocimientos y puntos de vista sobre meditación, yoga, budismo, filosofía y bienestar en general.

Porque, más allá del propio ejercicio de respiración y calma mental, la meditación y las culturas milenarias que la practican integran múltiples enseñanzas que podemos aplicar en nuestra vida diaria para disfrutar de una existencia más plena.

¿Te gustaría venir a conocernos?

En aumprana, contamos con un taller dedicado a la creación de nuestras Japa Malas en el barrio de Poblenou, en Barcelona.

Si quieres venir a ver el espacio, sentir las Japa Malas entre tus manos o, simplemente, te gustaría conocernos, ¡estaremos encantados de recibirte!

¡Propuesta del mes!

Cada lunes, te invitamos a descubrir uno de nuestros diseños con una promoción muy especial. ¡Descubre el que hemos preparado esta semana para ti!

Blog aumprana

¡aumprana days viene con 20% de descuento!.

Se acerca, diciembre y la tan anhelada Navidad, y si eres de las personas que ya está dándole vueltas a los regalos decembrinos o bien llevas un tiempo pensando que quieres comprarte una Japa Mala de diseño para potenciar tu meditación: ¡estás de suerte! En aumprana, nos sumamos a celebrar el Black Friday con aumprana […]

El otoño ya está aquí ¡prepárate para el cambio de estación!

El Equinoccio de Otoño genera un cambio en nuestra rutina, ya que el día empieza a acortarse y la noche a alargarse. Este fenómeno natural hace que la noche gane al día y se produzca un descenso (en temperatura y en todos los niveles) hacia el frío invierno. La reducción de horas de luz y […]

Potencia tus gemas con los ciclos lunares

Basta una mirada al cielo para comprobar que su inmensidad no deja indiferente a nadie. De hecho, ¿quién no se ha sentido en alguna ocasión hechizado por nuestro astro rey, el Sol, o por esa guardiana nocturna, la Luna, que parece velar por nuestros sueños? Pues bien, en estas líneas, vamos a ver con detalle […]