aumjoia judith tomas bienvenidos

Soy Judith Tomàs, deja que te cuente un poco sobre mi y las Japa Malas

Si vas a entrar en mi mundo, me parece justo que conozcas un poquito sobre mí.

Como bien dice el título, soy Judith Tomàs. Nací y crecí en mi amada ciudad Barcelona. Sin embargo, a los 17 años la vida me hico cambiar de continente; fui a parar a Caracas, Venezuela. Al poco tiempo las circunstancia me volvieron a cambiar de ciudad a Puerto La Cruz, y posteriormente nuestros destino pasó a ser la hermosa isla de Margarita.

La experiencia en este país fue única y extraordinaria. Llenó mi vida de las más hermosas aventuras, me dio la oportunidad de conocer la existencia desde un prisma muy diferente al europeo. Me gradué inicialmente en Turismo y posteriormente en Leyes (Magister en derecho internacional). Mi primer trabajo se especializaba en el turismo de aventura. La vivencia de este proyecto y el hecho de escribir artículos sobre tantos parajes naturales como la Gran Sabana me permitió conocer y querer más a Venezuela.

aumjoia judith tomas bienvenidos

A pesar de las carreras universitarias, el afán por aprender más me llevó a practicar karate por más de 17 años alcanzando el 2do Dan, aprendí la meditación, cristaloterapia, yoga y reiki hasta su 3er Nivel. Por si fuera poco, soy una enamorada de los cafés de especialidad e incluso sobre el arte culinario.

Hace pocos años la vida me regresó a mi ciudad natal, Barcelona. Con una nueva vida por delante, quise plasmar en una actividad todo el conocimiento adquirido durante tantos años. De allí surgió la idea del diseño de las Japa Malas. Ya las había conocido y usado en Venezuela y me parecía que era una herramienta fascinante para aclarar la mente, centrarse y conseguir la paz interior. Así que poco a poco se fue construyendo una idea, se fue moldeando, tomó forma y cuerpo… y finalmente nació.

Se llama Aumjoia, porque Aum es la forma sánscrita de OM, sílaba y mantra original y sagrado de la cultura budista e hindú. Representa el sonido primario de la creación y de la unión del ser con la divinidad. Más allá de toda la fascinante filosofía budista que encierra el significado de esta palabra, la “casualidad” de la vida me hizo ver que Aum estaba formado con las iniciales de los nombres de mis tres hijos (Adhonay, Uriel y Marina), y desde ese instante no tuve ninguna duda de que el nombre de mi nuevo sueño era el correcto.

Dicho todo esto, he iniciado este blog sobre las Japa Malas para darte a conocer las bondades y beneficios de meditar con estas maravillosas joyas hindús. Me encantaría aportar mi grano de arena para que tanto tú como todos puedan mejorar su calidad de vida, encontrar paz y tranquilidad a través de la respiración mientras meditas.

Te animo a que me leas semanalmente en este blog, en donde iré compartiendo contigo experiencias, enseñanzas, vivencias y todo lo que voy aprendiendo sobre el mundo de las Japa Malas, yoga, Reiki y bienestar en general.

Cualquier aporte que a bien quieras hacer, siempre será bienvenido.

Respira, Enfoca, Medita, Siente.
Hasta la próxima.
Aum

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *