Los elementos se unen y compenetran cuando vuelven a su estado original… piedra y madera; mineral y vegetal… todos en comunión con el planeta…
Objetivo: Japa Mala para la meditación, calma, serenidad, claridad y positivismo. Ideal para relajar la mente y conseguir paz y armonía interior. Siente la sanación de la mente y cuerpo mediante su uso cotidiano.
Descripción: Japa Mala de múltiples colores naranjas, aguamarina, y ocres. Está hecha con 108 cuentas de piedras semi-preciosas de Ágata, Aguamarina, Ágata rutilada, Ojo de Tigre, cuarzo rosado, cuarzo naranja, ópalo blanco y Jaspe Paisina de 8′.
Colgante: Sutil y delicado cuarzo blanco que significa la pureza e integración de todos los colores en uno. Los tonos variados de la naturaleza contemplados en el cielo, tierra y mar, que explotan cuando se inicia la primavera y que nos llena de vida y energía.
Color predominante: Azul claro, naranja y marrón. el Azul es el color de la serenidad, tranquilidad y calma. Naranja es el color de la salud, alegría y juventud. Es un color vibrante y lleno de energía que refresca, contrae y a la vez calma. Las tonalidades de marrones son los colores de la tierra. Su uso tiene un efecto calmante que nos centra y ayuda a tener paz , serenidad y tranquilidad. Favorece la concentración. Las terapias con el color naranja y marrón son beneficiosas para recuperar la vitalidad y energía perdida, mejorar la digestión y calmar los calambres.
Uso: en la siguiente entrada te cuento como usar una Japa Mala
Otros detalles sobre la Japa Mala
- Cuenta Guru en Ágata mate de 14″
- Tassel en hilo de seda de varios colores
- Nudos hechos a mano entre cuenta y cuenta
- Adorno de aros y flores entre piedras dorados
- Se entrega en bolsa y cajita para guardar y conservar
- Guía sobre Japa Malas y uso.
- Se limpia con Palo Sano y mantras antes de enviar
- Envío con seguimiento
¿Deseas comprarla?
Si deseas tener este ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra tienda online. SI tienes cualquier duda, escríbeme y te contestaré en la brevedad de lo posible.