Para llegar a la conciencia absoluta hay que pasear por un largo camino… llénate de todas las experiencias que vayas acumulando, porque esas harán de tu existencia un momento eterno, único y diferente…
Objetivo: Japa Mala para la meditación, concentración, equilibrio. Ideal para calmar la mente a través de la meditación, conseguir paz y armonía interior. Consigue la sanación de la mente y cuerpo mediante su uso cotidiano.
Descripción: Está hecha con 108 cuentas de piedras semi-preciosas de amatista, ágata, piedra volcánica de 8′.
Colgante: Tassel hecho con hilo de seda de varios colores y colgante en forma de hoja plateada.
Color predominante: Violeta y marrón. Violeta es el color de la conciencia, de la trascendencia de la mente con respecto al cuerpo, así como también de la inspiración divina. Meditar con este color, puede ayudar a entrar en contacto con tu yo superior y guías espirituales. Las terapias con el violeta benefician en caso de conmoción cerebral, neuralgia, falta de fe, desesperación y falta de amor propio. El color marrón nos da raíces, tiene un efecto calmante que nos ayuda a permanecer en el camino adecuado. Permite concentrar la energía en lo que estamos haciendo, enfocarnos en ello y darnos seguridad.
Chakra relacionado: La Japa Mala Camino a la Conciencia es ideal para trabajar con el 7mo chakra, Sahasrara. Ayuda a alcanzar la iluminación y el espíritu superior. Este chakra es el centro energético donde donde vive la espiritualidad del alma.
Otros detalles sobre la Japa Mala
- Cuenta Gurú de Piedra en Amatista de 14″
- Tassel en hilo de seda decolores violeta y marrón
- Nudos hechos a mano entre cuenta y cuenta
- Adorno de aros entre piedras plateados
- Se entrega en bolsa y cajita para guardar y conservar
- Guía sobre Japa Malas y uso.
- Se limpia con Palo Sano y mantras antes de enviar
- Envío con seguimiento
¿Deseas comprarla?
Si deseas tener este ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra tienda online. SI tienes cualquier duda, escríbeme y te contestaré en la brevedad de lo posible.