La frescura de un nuevo día se impregna en ti cada amanecer, como cuando el rocío baña la hierba al despertar del Alba. Ese nuevo día es una página en blanco donde escribir las vivencias y memorias en el libro de tu vida. Escríbelo de forma tal que siempre anheles leerlo de nuevo.
Intención: Japa Mala para la meditación, concentración, equilibrio. Ideal para calmar la mente a través de la meditación, conseguir paz y armonía interior. Consigue la sanación de la mente y cuerpo mediante su uso cotidiano.
Descripción: Está hecha con 108 cuentas de piedras semi-preciosas de ágata verde, jade, ópalo blanco, ágata marrón y cuarzo cristal de 8′.
Colgante: símbolo del Humsa (Jamsa), Mano de Dios o Mano de Fátima. Poderoso símbolo de protección y del deseo de querer recibir las bendiciones de Dios.
Color predominante: Verde claro muy brillante. Verde es el color de la naturaleza, de los campos, bosques, vegetación. Es el color de la salud. Su uso armoniza y recupera el centro energético de nuestro cuerpo. Las terapias con el color verde son buenas para problemas cardíacos, gripe, claustrofobia, bronquitis.
Chakra relacionado: Esa Japa Mala es buena para trabajar con Anahata, el 4to Chakra, atrayendo vibraciones pránicas de la naturaleza del planeta. Integra las fuerzas o naturalezas inferiores y superiores del cuerpo.
Uso: en la siguiente entrada te cuento como usar una Japa Mala
Otros detalles sobre la Japa Mala
- Guru en cuarzo verde
- Nudos hechos a mano entre cuenta y cuenta
- Adorno de aros en bronce
- Se entrega en bolsa y cajita para guardar y conservar
- Guía sobre Japa Malas y uso.
- Se limpia con Palo Sano y mantras antes de enviar
- Envío con seguimiento
¿Deseas comprarla?
Si deseas tener este ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda, escríbeme y te contestaré en la brevedad de lo posible.