Siempre puedes estar conectado con tu interior… si viajas lleva contigo tu Japa Mala Viajera, y aprovecha las largas horas de trayectos y aeropuertos para sentirte y estar en calma, armonía y paz contigo mismo.
Japa Mala para la meditación, concentración, equilibrio y calma interior. Es ideal para cantar mantras, o llevar la cuenta de las respiraciones cuando se medita, para alcanzar paz y armonia interior.
Consigue la sanación de la mente, las emociones y el cuerpo, mediante su uso constante y cotidiano.
La Japa Mala Viajera está compuesta por 27 cuentas de cuarzos y semillas de Rudraksha. Por su pequeño tamaño es perfecta para guardarla en el bolso, cartera o coche.
Objetivo e intención: Esta Japa Mala se diseñó como herramienta para desarrollar la conciencia universal, alcanzar el amor hacia uno mismo, desarrollar las relaciones incondicionales y sintonizar el amor. Transmite una gran sensación de calma, paz y tranquilidad. Ideal para trabajar con el 7mo Chakra (Sahasrara), porque nos lleva a alcanzar estados superiores de conciencia. Siente la energía del amor en todo cuanto te rodee y sana las emociones y el cuerpo mediante su uso cotidiano.
Descripción: Japa Mala Viajera está compuesta por 27 cuentas de cuarzos y semillas de Rudraksha, milenaria semilla de la India, Nepal y Tíbet, usada por sus muy conocidas propiedades sanadoras, relajantes y muy beneficiosas para el sistema nervioso. Es perfecta para llevar de viaje, o tenerla en todo momento en el bolso o cartera. Haciendo 4 vueltas a este Mini Mala de 27 cuentas, se realiza la misma función y efecto que el canto del Japa Mala tradicional de 108 piezas. Termina con un hermoso Tassel de hilo satinado en diferentes tonalidades y colores. Tiene un pequeño colgante con el símbolo universal del OM.
Colgante: Sutil y delicado símbolo del OM. Poderoso símbolo que para el budismo representa la silaba primordial y sonido original de la creación del universo. Sirve como apoyo de la meditación y es una herramienta de concentración y visualización. Tiene además un hermoso tassel hecho a mano en hilo satinado, de colores rosados y violeta
Color predominante: Violeta. Es el color de la transmutación, trascendencia e inspiración divina. Ideal para meditar en paz, tranquilidad y seguridad. Es el color que vibra en mayor frecuencia, estimulando la expresión del alma. Desarrolla la creatividad y las facultades extrasensoriales. Las terapias con el color violeta pueden mejorar y son beneficiosas para las conmociones cerebrales, los ataques de epilepsia, las neuralgias o dolores de cabeza, la esclerosis múltiple, las neurosis, la falta de amor propio y la desesperación.
Chakras relacionados: Esta Japa Mala Viajera es buena para trabajar con el séptimo chakra, Sahasrara, el chakra de la coronilla. Las glándulas pineal y la pituitaria son las que están asociadas a este chakra, y son las que mantienen el cuerpo en armonía
Uso: en la siguiente entrada te cuento como usar una Japa Mala
Otros detalles sobre la Japa Mala
- Guru en cuarzo rosado de 14″
- Tassel en hilo de seda de colores violeta
- Nudos hechos a mano entre cuenta y cuenta
- Colgante plateado con el símbolo del Om
- Se entrega en bolsa y cajita para guardar y conservar
- Guía sobre Japa Malas y uso.
- Se limpia con Palo Sano y mantras antes de enviar
- Envío con seguimiento
¿Deseas comprarla?
Si deseas tener este ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra tienda online. SI tienes cualquier duda, escríbeme y te contestaré en la brevedad de lo posible.