Apenas nos hemos dado cuenta, pero la Navidad de 2019 ya está tan cerca que casi podemos oír el jolgorio familiar. Una de las tradiciones más habituales es la tener pequeños detalles con los seres queridos. ¿Qué tal lo llevas con lo rápido que se nos han echado encima las fiestas?
En Aumjoia, ¡queremos ayudarte! No solo te recordaremos algunas razones por las que regalar una Japa Mala de diseño es una excelente opción, ¡sino que tenemos un premio para ti si lo haces! Si quieres saber más, te lo contamos a continuación.
Un obsequio especial por la compra de una Japa Mala de diseño
Vamos a empezar por un anuncio que nos hace gran ilusión: a todas las personas que compren una Japa Mala de diseño durante la temporada navideña, les obsequiaremos con una de nuestras pulseras de sándalo.
¿Qué tienes que hacer para disfrutar de este regalo? Simplemente, comprar la Japa Mala que más te guste antes del 6 de enero de 2020, ¡así de sencillo! Piensa cuál de nuestras joyas espirituales encaja mejor con la persona a la que va destinada (o contigo) y recibirás otra creación muy especial.
Como te hemos explicado en anteriores ocasiones, las pulseras de Aumjoia buscan transmitir la energía como lo hacen las propias Japa Malas y acompañarte en tus sesiones de meditación o yoga, pero también en tu día a día.
Quizá te preguntes, ¿por qué sándalo? El motivo es que se trata de una madera y de un árbol muy venerados. En las tradiciones espirituales originarias de la India, se le conceden propiedades sagradas, por ejemplo la calma necesaria para meditar y entrar en contacto con lo místico.
Además, el sándalo produce uno de los aceites esenciales más valorados para la aromaterapia. Si quieres saber más sobre todos los beneficios que tiene el sándalo, puedes volver a este post en que los enumeramos.
De esta manera, contar con una pulsera de sándalo transmitirá paz y tranquilidad a la persona que la porte. Por ello, es una buena opción sumarla a tu Japa Mala de diseño como segundo regalo, o un buen auto-obsequio si buscas la calma.
¿Por qué regalar una Japa Mala?
El año pasado por estas fechas dedicamos uno de nuestros posts a responder a esta pregunta: aquí puedes volver a leerlo.
La razón por la que es un regalo especial es que va mucho más allá de un objeto material: la Japa Mala como obsequio representa el cariño y los deseos de paz hacia la persona que la entregamos. Es una manera de ofrecer la llave hacia el bienestar emocional y espiritual, algo cada vez más complicado en la sociedad tan frenética en la que vivimos.
¿Quieres completar al máximo este obsequio único? Hace algunas semanas te presentamos nuestros variados packs de meditación Aumjoia, que incluyen distintas Japa Malas de diseño, soportes para meditar, inciensos y diferentes accesorios según la elección. Aquí puedes verlos todos.
¿Te hemos ayudado a tener más claras tus ideas de regalos para esta Navidad? ¡Esperamos que sí! Recuerda: con la compra de cualquier Japa Mala de diseño hasta el 6 de enero de 2020, recibirás como obsequio una pulsera de sándalo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos cuanto antes.
Respira, Enfoca, Medita, Siente.
Hasta la próxima.
Aum!