Si caminas por la noche podrás ver mas claramente la luz… deja que su magia te envuelva, disfruta de su magnética energía, pero recuerda siempre el camino que te llevó
Intención: Japa Mala para la fuerza, equilibrio y control. Ideal para sentirse seguro y protegido. Consigue la tranquilidad de la mente y el cuerpo mediante su uso cotidiano. Penetra en la profundidad de tu ser para sentir toda la fuerza energética que hay en ti.
Descripción: Está hecha con 108 cuentas de piedras semi-preciosas de piedra volcánica negra, ágata, cuarzo gris, ópalo negro, obsidiana de 8′.
Colgante: Hermoso símbolo del Espiral en plateado. El espiral significa la evolución, el progreso y el desarrollo. De igual modo representa el paso del tiempo y el movimiento continuo de las estrellas y las galaxias. Siente toda la fuerza y profundidad del cosmos en ti.
Color predominante: Negro y Fucsia. Negro es la ausencia total de color, pero a su vez es el complemento y opuesto al blanco. Sin negro no habría luz. Uno no puede existir sin el otro. Por ello el negro denota fuerza, poder y control. También es un color protector y su uso es ideal si se siente vulnerabilidad. El Fucsia a su vez, procede de la fuerza del rojo y de la espiritualidad del violeta, por eso es un color que mezcla la autoridad, con la voluntad el poder y la espiritualidad. Su uso ayuda a estar abierto al cambio. Las terapias con el color fucsia son buenas para estar organizados y afrontar los retos con madurez.
Uso: en la siguiente entrada te cuento como usar una Japa Mala
Otros detalles sobre la Japa Mala Profundidad
- Bella cuenta Gurú estriada y plateada de 14′
- Tassel hecho a mano, en hermoso hilo de seda de color negro brillante
- Nudos hechos a mano entre cuenta y cuenta
- Adorno de aros entre las cuentas en plateado
- Se entrega en bolsa y cajita para guardar y conservar
- Guía sobre Japa Malas y uso.
- Se limpia con Palo Sano y mantras antes de enviar
- Envío con seguimiento
¿Deseas comprarla?
Si deseas tener este ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda, escríbeme y te contestaré en la brevedad de lo posible.