Japa Mala en pulsera para la meditación, concentración, equilibrio y calma interior.
Está hecha con 21 cuentas de piedras semi preciosas de Amatista cuarzo ágatas y Cuarzo cristal…
Siente el poder de la energía que desprenden las piedras. Es ideal para cantar mantras, o llevar la cuenta de las respiraciones cuando se medita, para alcanzar paz y armonia interior.
Consigue la sanación de la mente, las emociones y el cuerpo, mediante su uso constante y cotidiano.
Llévala siempre contigo.
Objetivo e intención: Esta Japa Mala en pulsera se diseñó como herramienta para ayudar a alcanzar la iluminación y la conciencia. Ideal para unir la energía y el conocimiento para vibrar en sabiduría y bondad. Siente la serenidad de la mente y cuerpo mediante su uso cotidiano.
Descripción: Pulsera Japa Mala de múltiples tonalidades de colores violeta, morado y lila. Está hecha con 21 cuentas de piedras semi-preciosas de amatistas, cuarzos y ágatas listadas de 8′
Color predominante: Violeta. Es el color de la transmutación, trascendencia e inspiración divina. Ideal para meditar en paz, tranquilidad y seguridad. Es el color que vibra en mayor frecuencia, estimulando la expresión del alma. Desarrolla la creatividad y las facultades extrasensoriales. Las terapias con el color violeta pueden mejorar y son beneficiosas para las conmociones cerebrales, los ataques de epilepsia, las neuralgias o dolores de cabeza, la esclerosis múltiple, las neurosis, la falta de amor propio y la desesperación.
Chakras relacionados: Esta pulsera Japa Mala es buena para trabajar con el séptimo chakra, Sahasrara, el chakra de la coronilla. Las glándulas pineal y la pituitaria son las que están asociadas a este chakra, y son las que mantienen el cuerpo en armonía
Uso: en la siguiente entrada te cuento como usar una Japa Mala
Otros detalles sobre la Japa Mala
- Hermoso colgante dorado en forma de estrella de 5 puntas
- Se entrega en bolsa y cajita para guardar y conservar
- Guía sobre Japa Malas y uso.
- Se limpia con Palo Sano y mantras antes de enviar
- Envío con seguimiento
¿Deseas comprarla?
Si deseas tener este ejemplar, puedes adquirirlo en nuestra tienda online. SI tienes cualquier duda, escríbeme y te contestaré en la brevedad de lo posible.
Virginia
¡Hola! Está muy interesante tu blog. Yo tengo dos preguntas:
1. ¿Por qué una japa mala (collar) que compré tiene 4 cuentas más de otro material?
2. Si una pulsera tiene 26 cuentas y no 21, ¿ya no es japa mala?
3. Si la japa mala (pulsera o collar) es de otro material, ¿ya no es japa mala?
Judith Tomàs
Hola Virginia, tu japamala debería tener 108 cuentas para ser un mala de verdad. Si tiene 4 de más debe ser por error.
Las pulseras deberían tener 27 cuentas para ser malas, aunque los números 21 y 22 también son bien especiales en cuanto a la conciencia y autorrealización personal. En el caso de las pulseras el beneficio lo obtienes más por el tipo de material (cuarzo, rudraksha…) que por el número de las cuentas.
La japamala puede ser de cualquier material, lo imprescindible es que tenga las 108 cuentas más la cuenta gurú (o en su defecto 54 para darle dos vueltas al mala, o 27 para darle 4 vueltas). Lo que te ayuda a entrar en ese espacio de calma y tranquilidad es la repetición de los 108 mantras o respiraciones.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Muchas gracias por escribir.
Claudia
Buen día, la pulsera de 21 cuentas se puede usar para recitar mantras también?muchas gracias 🙂
Judith Tomàs
Hola Claudia.
Claro que si, solo que trata de estar pendiente de hacer 108 mantras, 54 o 27, que son los números con los que tradicionalmente se canta la japa mala.
Namaste
Ana
Namaste 🙏
En qué mano se lleva la pulsera Japa mala? Mano izquierda o derecha? Y porque?
Gracias