Vibramos con nueva energía, somos aumprana - Portada

Vibramos con nueva energía: somos aumprana

Hace tres años, aumjoia nacía como un hermoso sueño. Un proyecto personal lleno de emoción y curiosidad con el que he explorado mi creatividad y pasión por las Japa Malas, ¡y mucho más!

Desde aquel mágico inicio, hemos crecido. Nos hemos transformado. Todos los aprendizajes han abierto nuevos caminos y necesitaban un nombre capaz de definir esta vibración renovada.

Como ya has podido comprobar, hemos elegido aumprana. Mejor dicho, aumprana es un nombre que ha llegado a nosotros. ¿Quieres saber qué significa esta palabra y por qué creemos que define muy bien esta nueva etapa? Te lo contamos.

¿Por qué aumprana?

El paso de aumjoia a aumprana tiene el objetivo de plasmar todo lo que somos. De reflejar crecimiento y transmitir los intereses y conocimientos que queremos compartir contigo, con la comunidad de aumprana.

Vibramos con nueva energía, somos aumprana - Mano

Nos gusta aumprana porque tiene una vibración especial. Su sonoridad refleja el significado que encierran las dos palabras que forman el nombre:

  • Prāṇa o prana es la energía vital, la energía primordial del Universo en constante movimiento. El prana se manifiesta, según el tipo de vibración, en forma de pensamiento, electricidad, luz, calor, fuerza vital, magnetismo, atracción, sonido y movimiento.
  • Auṃ u om simboliza lo esencial en el hinduismo. Su significado podría resumirse en “unidad con lo supremo”, la combinación de los aspectos físicos y espirituales. Auṃ es la sílaba sagrada, el sonido primordial del que emergen todos los demás, ya sean de la música o del lenguaje divino.

aumprana: vibramos con nueva energía

El significado que queremos transmitir con estas dos palabras tan importantes en las tradiciones orientales es que vibramos con nueva energía.

La curiosidad inicial de aumjoia se ha convertido en transformación: a través de las Japa Malas y todo lo que envuelven hemos aprendido tanto que deseamos seguir evolucionando junto a ti. Porque solo nos desarrollamos si lo hacemos juntos.

Vibramos con nueva energía, somos aumprana - Judith

En aumprana creamos Japa Malas: nuestros aprendizajes y creatividad se plasman en nuevos diseños llevados a cabo en nuestro taller. Este espacio mágico es muy especial para nosotros y, por supuesto, te animamos a que vengas a visitarlo.

Pero hay mucho más: en aumprana queremos dar cabida al genuino interés que tenemos por la meditación y el yoga. Compartimos contigo lo que aprendemos, pero también te ofrecemos los materiales que puedes necesitar para introducirte y desarrollarte en el mundo de la meditación.

aumjoia ha sido y es un hermoso sueño. Como dijimos al empezar esta aventura, “los inicios son curiosos, porque nunca sabes lo que la vida tiene preparado para ti…“. En estos tres años nos ha traído crecimiento y evolución: una nueva vibración que nos eleva.

Todo esto es aumprana. ¿Nos acompañas?

Respira, Enfoca, Medita… Sé.
Hasta la próxima…
Aum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *